Equipo

 

 

Con el dorsal numero 1 Sergio, un jugador versatil que en el torneo realizo la labor de cancerbero pero en la liga a dado la sorpresa defendiendo la posición de pivot, aunque lo que de verdad le gusta es ir a la banda a pedir el cambio a sus compañeros.

 

Con el dorsal numero 4, un fichaje de ultima hora, la persona que supero la fase de prueba dejando atras a sus dos rivales, la persona cuya arma secreta es hacerse el dormio para confiar a los rivales,el equipo espera mucho de el y esperamos que no defraude, él es Ale.

 

Con el 5 a su espalda Chema, el jugador revelación del pasado torneo, nadie daba un duro por él pero el demostro con golazos impresionantes desde fuera del area que se merece estar en el equipo, esperemos que mantenga el nivel y no baje el listón esta temporada.

 

Con el dorsal numero 6, la mitad del 69 defensivo del equipo, tenemos a Juanpe, el encargado de tirar del equipo en los momentos dificiles, que hay un pase al hueco él no se conforma con cortar el balón, él, lo saca controlado montando el contra-ataque rapidamente.

 

El dorsal numero 7 está bajo la responsabilidad de Álvaro, el delantero que quiere seguir lo pasos del 7 merengue, aunque a veces le falta campo para sus autopases, y mete la pierna con mas miedo que valentia, el siempre esta buscando el desmarque para recibir el balón.

 

Con el numero 9, la otra mitad del 69 defensivo, el protestón del equipo, el que cuando no bajas te grita por no defender, el que juega a base de rabia y coraje y eso le a costado mucha veces mas de una escayola en el brazo, pero no por eso tira la toalla, el es Juanma.

 

Juanmi es el que lleva el numero 11, él como ha aclarado en numerosas ocasiones, es el pichichi, por que él es el mas veces marca, y por eso aun reclama el trofeo de pichichi del torneo de bandas, ahora en la liga quiere dejar claro quien es el pichichi, y ya esta en la cabeza de la clasificación.

 

Otro fichaje de ultima hora, es Ale apodado como "Millán", el lleva el 13 a la espalda, y aunque declaro en la primera jornada que no se iba a tirar mas al suelo, el equipo confia en que le saque las castañas del fuego cuando los rivales ataquen.